ÚNETE-LATINO

Somos Únete Latino, un espacio que busca la integración de las comunidades latinoamericanas que viven dentro y fuera de los Estados Unidos. Promovemos el desarrollo del pensamiento a través de la interacción con actividades culturales, sociales, filosóficas y deportivas.

ÚNETE-LATINO

Promovemos la construcción del tejido social y cultural entre todas las comunidades latinoamericanas que viven en la Florida, para fortalecer  las raíces que  nos unen como arte, ciencia, literatura,  tecnología, deporte, filosofía y  todas aquellas áreas que nos  inspiran a llegar más lejos, a subir más alto y a ser más fuertes, para afianzar el deseo de superación y crecimiento profesional,  personal y familiar.

ÚNETE-LATINO

Contribuir  a la formación de líderes sociales  y  culturales, creando  vínculos con los más reconocidos personajes que se han destacado en sus propios países y a nivel mundial gracias a su talento, cultura, arte, ciencia, música,  pensamiento, deporte y áreas de alto impacto para la comunidad latina creciente.

Los invitados compartirán con la comunidad a través de conversatorios y diálogo abierto,  las anécdotas y  altibajos de sus carreras hasta lograr el éxito. También mediante talleres especializados promoveremos el fortalecimiento intelectual de la comunidad latina.

©2021 Únete Latino

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?