Únete Latino

Es un centro de pensamiento cultural y artístico con sede en Orlando, Florida, que busca cubrir dos grandes objetivos con los líderes latinos:

Académico:

Capacitamos líderes sociales y comunitarios que influencien positivamente a sus comunidades, brindándoles nuevas herramientas para mejorar su desempeño profesional. Nos enfocamos en desarrollar talleres  prácticos para elevar el desempeño profesional en areas sociales, culturales y de la comunicación.

Cultural:

Buscamos ser el puente que conecta lo mejor de la cultura latinoamericana, con las comunidades que conviven en Orlando y el Centro de la Florida. Invitamos personalidades como escritores, filósofos, diseñadores, deportistas, artistas,  pintores, pensadores, entre otras personalidades, quienes a través de conversatorios  y diálogos con la comunidad, nos comparten el camino que han recorrido hasta alcanzar el triunfo.

Los conversatorios permitirán que las personas se conecten con los invitados directamente para hacer preguntas e interactuar con los invitados, en un ambiente que permite mucho el pensamiento y retomar las raíces que tenemos los latinoamericanos. Estos espacios serán administrados por Únete Latino y se programaran con frecuencia quincenal.

©2021 Únete Latino

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?